PAN PARA TU NEGOCIO

Kuma Coffee Bakers es una empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jal. especializada en productos de panadería francesa, masas laminadas, hojaldres, como croissant, pain au chocolat, brioche y otros, horneado y congelado, dirigida a la industria de la hospitalidad, restaurantes, hoteles, bares, catering, tiendas de abarrotes, entre otros.

Croissant Grande y Mini

Pain Au Chocolat Grande y Mini

Vol au vent

Trenza

Escargot

Cruffin

Media Luna

Flan Parisino

Rollo de Mazapán

Oranais

Base de Pizza

Pan Congelado

Pan para tu Restaurante


No importa lo que sirva en su restaurante, nuestros productos se pueden configurar para adaptarse a su menú. Podemos ayudarlo a simplificar sus procesos a precios justos.

Pan para Hoteles


Ya sea que ofrezca un desayuno continental simple, una variedad gourmet u otra opción, los huéspedes siempre esperan ver sus opciones de comida matutina. ¡Una impresionante variedad de panes y productos horneados puede ser la diferencia entre un cliente que regresa o una mala crítica! Nos especializamos en suministrar a las empresas de la industria hotelera productos que encantarán a sus viajeros. Desde deliciosos croissants suaves hasta daneses que se derriten en la boca.

Pan para Catering


Para administrar un negocio de catering prospero, necesita socios mayoristas confiables en los que pueda confiar para entregar productos exactamente cuando los necesita. Obtenga sus productos frescos horneados a pedido al día siguiente a través de nuestro sistema de pedidos rápido y seguro

¿Deseas probar nuestro pan? Podemos llevarte muestras

CAFÉ PARA TU NEGOCIO

Todo nuestro café proviene del estado de Veracruz, se distingue por su alta acidez, aroma intenso y sus notas a especias y chocolate, grano de la especie arábica.

Café para tu Negocio


Ya sea que se dedique a la hotelería, restaurantes, catering para eventos sociales o empresariales, tenemos el café perfecto para sus necesidades, ofrecemos presentaciones en grano o molido desde bolsas de 1 kg. 

Contáctanos para más información


quieropan@kumabakers.com

Tel. 33 1011 4618


Síguenos en nuestras redes sociales

FacebookInstagramLink